Luego de participar en un accidente vial, el conductor de una camioneta protagonizó una pelea en plena avenida Constitución, en Monterrey.
- Te recomendamos Trasladan a adulto mayor en helicóptero de Linares a Montemorelos; requiere atención médica Comunidad
La agresión ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana de este miércoles, a la altura de la calle Bonifacio Salinas, hecho que fue captado por el drone de Telediario.
En el video se observa que la pelea derivó de un choque por alcance.
Visiblemente enfurecido por lo ocurrido, uno de los conductores bajó del vehículo tipo Ford para encarar al otro automovilista, que viajaba en una camioneta Toyota.
Después, el agresor le dio una patada, para finalmente azotar la puerta de la camioneta, y alejarse mientras continuaba con los reclamos.
Como si nada hubiera pasado, el automovilista aún no identificado, subió a su camioneta y continuó con su camino.
Trasladan a adulto grave en helicóptero de Linares a Montemorelos
Elementos de Protección Civil de Nuevo León realizaron un traslado aéreo en apoyo de una persona enferma de la tercera edad en estado delicado, que habita en un ejido que quedó incomunicado, en el municipio de Linares.
La corporación dijo mediante una ficha informativa que el helicóptero acudió al ejido Alamar, por un hombre de 84 años que requiere atención médica urgente.
Los habitantes de la comunidad solicitaron el apoyo de Protección Civil de Nuevo León para auxiliar a su vecino, cuyo estado de salud es grave.
Se detalló que debido a las lluvias tras el paso de la tormenta tropical "Alberto", la zona vía terrestre quedó inaccesible.
Por lo anterior, un grupo de rescatistas abordaron el helicóptero en su auxilio y después de revisarle los signos vitales, lo trasladaron de urgencia al hospital General de Montemorelos.
Guadalupe Valdez Moreno, de 84 años, fue diagnóstico con un tumor en próstata, es diabético e hipertenso, por lo que su estado de salud es crítico.
Vecinos le llamaban Don Lupito
Según lugareños que cuidaban de "Don Lupito" como lo llaman de cariño, tenía más de una semana sin probar alimento.
“Se logró agilizar su traslado y en este momento ya se encuentra recibiendo atención médica en el nosocomio, en espera de una mejoría en su salud”, se lee en el escrito.
En el traslado también participaron elementos de Protección Civil de Linares y Protección Civil de Montemorelos.