DiDi es la plataforma móvil que sirve para solicitar transporte y poder viajar de un lugar a otro que también tiene más de 500 mil usuarios en todo el mundo, también es una forma de empleo para aquellas personas que cuentan con un vehículo y tiempo libre.
Conductores que cumplen los requisitos exigidos por la plataforma únicamente necesitan un celular para comenzar a recibir viajes solicitados por la población, Humberto es uno de ellos.
Buscando dar alegría a los usuarios y también dar un excelente servicio, Humberto decidió regalar aguas, paletas y caramelos a cualquier persona que suba a su vehículo, incluso adaptó una mochila para que se pueda depositar la basura en ella y no tengas que cargarla todo el viaje o aún peor, que la tires al piso.
Según los datos proporcionados por la misma plataforma, Humberto ya ha realizado más de dos mil viajes y lleva más de 8 meses como socio conductor de DiDi, por su servicio se ha ganado una calificación casi excelente por parte de los usuarios que han tenido el gusto de viajar con él.
“Tome lo que desees, cortesías” escribió en unas bolsas que contienen los dulces que ofrece, por dicho gesto, usuarios le han dado la insignia de “atento y amable”