Los coleccionistas saben lo importante que es mantener cualquier objeto dentro de su empaque original, ya sean juguetes, libros, cómics, o cualquier otro utensilio. En esta ocasión, internautas revivieron el momento en el que un conductor argentino arruinó una figura coleccionable que llevaba más de 30 años guardada.
Alejandro Fantino fue el periodista argentino que aún sigue siendo recordado con rencor por algunos coleccionistas luego de ver lo que hizo en vivo hace algunos años.
- Te recomendamos Captan a Paco, de las empanadas, de MESERO en antro de Puebla | VIDEO Virales
En uno de sus programas en la cadena ESPN hace un par de años, el argentino abrió la caja de un Dodge Charger modelo 69, de la serie Los Duques de Hazzard, de la marca de juguetes Galgos que llevaba más de 30 años guardado en su empaque.
El reconocido coleccionista llevó algunas de sus piezas al programa argentino para que pudieran apreciarlas, fue ahí donde comenzó a contar su historia y por qué eran tan valiosas, pero el que llamó la atención de Fantino fue el Dodge Charger, pues justamente había sido fabricado en su país.
Primero, Alejandro Fantino expresó su intención de abrir el empaque, pero fue detenido en seco con un rotundo “estás loco”, negándole hacerlo, algo que poco le importó, pues minutos más tarde tomó la caja y terminó sacando el coche de juguete.
La cara de asombro y de furiosa del coleccionista fue bastante evidente, pues además de haber sacado un ejemplar que puede tener un gran valor en unos cuantos años, el periodista estaba jugando con el en la mesa del estudio.
La reacción de ‘Tronco’ es justificable, pues la supuesta estaba valuada en miles de pesos argentinos, pero al aparecer Fantino no tenía idea de lo que pasaba, pues de forma burlona respondió “te lo pago”.
- “Lo justo sería que lo pague a precio de colección”
- “Lo tenía cerrado porque le tenía una valor emocional”
- “No tiene el dinero suficiente para pagarlo”
- “Que le den un carro de verdad y listo”
- “Nooo ya no es coleccionable”, son algunas de las reacciones.
jk