Conductora agrede a automovilista en bulevar Santa Catarina de Pachuca | VIDEO

La víctima difundió el video de la agresión a su vehículo en redes sociales.

La conductora de una camioneta destruyó el retrovisor de otro vehículo con un bastón de seguridad del volante en Pachuca
Guadalupe Trejo
Pachuca /

Un violento incidente vial se registró este fin de semana en Pachuca, donde una conductora atacó a otra automovilista que viajaba con sus dos hijas y un bebé de 10 meses.

El hecho ocurrió sobre el bulevar Santa Catarina, donde, según el testimonio de la afectada, la conductora de una camioneta intentó incorporarse de manera imprudente por el carril derecho, provocando el roce entre los espejos de ambos vehículos.

Te recomendamos
Accidente automovilístico en la México-Tampico deja tres personas lesionadas

La situación habría detonado la molestia de la mujer que manejaba la camioneta, cuyos acompañantes comenzaron a realizar señas agresivas hacia la denunciante. Al intentar cambiarse de carril para evitar el conflicto, la afectada aseguró que la otra conductora bloqueó su paso de forma intencional.

De acuerdo con el relato, la agresora detuvo su vehículo unos metros adelante, descendió con un tubo metálico en la mano y golpeó repetidamente el retrovisor del lado del conductor, causándole daños severos. El ataque sorprendió a la víctima, quien perdió momentáneamente el control de la unidad y terminó sobre la banqueta, lo que provocó la ponchadura de una llanta.


En el vehículo viajaban dos menores de edad y un bebé de 10 meses, quienes también fueron expuestos al riesgo derivado del altercado.

La conductora afectada hizo pública la denuncia en redes sociales para evidenciar este caso y solicitar apoyo de testigos que puedan aportar información para identificar a la responsable. Por el momento, las autoridades no han emitido un posicionamiento oficial.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.