Linda Swann Fox, una conductora de Uber en Florida, Estados Unidos, se viralizó en redes sociales tras compartir varios videos sorprendiendo a sus pasajeros, con sesiones de karaoke dentro del automóvil donde se realice el viaje.
Swann, de 63 años, se ha vuelto muy popular en TikTok, plataforma en donde publica los videos llamándole la atención de miles de usuarios con sus divertidas interpretaciones, pues su vehículo se convierte en una fiesta móvil, pues además está decorado con luces cámaras y micrófonos para los viajeros.
La conductora de Uber explicó al medio estadunidense New York, Post, que la idea de ofrecer un viaje con karaoke incluido fue a partir de que descubrió que la música es un punto de conexión universal y algo en lo que la mayoría de las personas siempre están de acuerdo.
Swann, relato que decidió instalar una tablet en el asiento trasero de su vehículo para que los pasajeros pidieran elegir sus canciones de una lista de reproducción en Spotify y canten mientras ella maneja.
“Me di cuenta de que cuando la gente subía a mi coche, no íbamos a ponernos de acuerdo sobre religión o política, pero la música une, la música toca el alma de todos”, declaró en conversación con el New York Post.
Una de las canciones más populares entre sus pasajeros es “Gonna Make You Sweat (Everybody Dance Now)” de C+C Music Factory. Un video en el que Fox canta este tema con sus pasajeros obtuvo 17 millones de visitas en TikTok.
En el clip, la conductora sorprende a sus pasajeros con un pequeño micrófono, exclamando: “¡Dame la música!”, mientras ellos aplauden y se unen a la fiesta.
Además de buscar entretener a sus pasajeros, la conductora de Uber explicó que también es una oportunidad de relajarse para ella y disfrutar el camino. En la entrevista con el medio citado, recordó la vez que tuvo a cuatro médicos de Medio Oriente como pasajeros y comenzaron a cantar juntos la canción “Don’t Stop Believin’” de Journey.
Contrario a lo que podría pensarse y, a pesar de su popularidad en redes sociales, la conductora de Uber, no ha buscado monetizar con su popularidad y su fama pues insiste que su objetivo principal es que cada pasajero que se suba a su automóvil disfrute su viaje con alegría.
En sus propias palabras, ella solo quiere “difundir la alegría un viaje en Uber a la vez”.
Linda Swann Fox alegra el viaje de sus pasajeros con un karaoke
JCM