Desde posponer el evento por vientos muy fuertes hasta confundirlo con un fan, el concierto de Daddy Yankee en el puerto de Veracruz estuvo lleno de sorpresas.
El puertorriqueño se ha convertido en uno de los reguetoneros más importantes en la industria musical y desde hace unas semanas comenzó su gira "La Última Vuelta World Tour" con la que visitará México y se despedirá de su público tras anunciar su retiro.
Así ha sido ya en diversas ciudades de México dónde se han presentado, pero Veracruz fue especial.
- Te recomendamos Daddy Yankee logró presentarse en Veracruz y le regalan peluche del Dr. Simi Espectáculos
Los conciertos siempre nos traen muchas sorpresas empezado por el mismo artista, o en el público, siempre sucede algo desde pedidas de matrimonio, peleas y hasta fans queriendo tatuarse la firma de su cantante favorito a como dé lugar.
En esta ocasión no fue la excepción ya que previo al concierto que dio este domingo, los asistentes comenzaron a gritar pues al parecer Yankee se encontraba entre ellos, a lo que por supuesto más fans se sumaron para lograr tener su foto y algún acercamiento con el cantante.
En diverso video se puede observar la confusión de él y los asistentes.
Sin embargo, todo se trató de un malentendido pues en realidad se trataba de un fanático muy parecido a él y que, aunado a eso, portaba vestimenta muy similar a la que usa el puertorriqueño.
El curioso momento ocurrió cundo el joven solo se dirigía al baño del lugar cuando decenas de personas corrieron a tomarse fotos con él mientras le gritaban y llamaban su atención y como él accedió a retratarse con algunos aumentó la creencia de que era.
SJHN