Wally, el caimán de apoyo emocional que está desaparecido

Joei Henney denunció la desaparición de su caimán de apoyo emocional a través de redes sociales.

Wally, el pequeño caimán de apoyo emocional extraviado.
Ricardo Olivares
Ciudad de México, México /

Sin duda las mascotas son un gran remedio para aquellas personas que lidian con cuadros de depresión o ataques de ansiedad, demostrando su gran nobleza. Y no todos los animales están exentos, pues Wally es un caimán con licencia de animal de apoyo emocional que ayudó a Joei Henney a superar una terrible depresión.

A través de sus redes sociales "Wally the Alligator", Joei Henney, un hombre oriundo de Pensilvania, Estados Unidos ha documentado como Wally le ha ayudado a sobrellevar una depresión que lo mantenía alejado de todos y empotrado en su cama, y gracias a este pequeño reptil pudo ver la vida con nuevos ojos.

Wally, el pequeño caimán de apoyo emocional extraviado.

Wally, el caimán de apoyo emocional perdido


Wally, un caimán americano ha demostrado su gran cariño por las personas, pues acorde a Henney y sus videos, Wally no ha demostrado nunca ser una amenaza para la gente que se le acerca a acariciarlo e inclusive cargarlo.

Sin embargo, en un video que subió a su cuenta de TikTok, Joei Henney denunció que unos jóvenes bromistas secuestraron a Wally, mientras él y su esposa fueron de visita al estado de Georgia a ver unos amigos. Joei acondicionó su patio trasero para que su caimán tuviera todas las comodidades para que viviera tranquilamente.


Sin embargo, cuando él y su esposa regresaron a su hogar, se percataron de la ausencia de Wally. Después de haber reportado su desaparición y haber hecho sus propias investigaciones, Joei confirmó que unos jóvenes raptaron al caimán, y lo aventaron a un hogar ajeno en modo de broma.

Tan cerca y tan lejos de Wally


Gracias al apoyo de la comunidad y sus seguidores, Joei logró obtener más información del paradero de su caimán. Sin embargo, las personas a las que les "jugaron la broma" llamaron a Control de Animales, y se llevaron a Wally para que fuera liberad en un pantano con otros caimanes.

Joei fue notificado que su caimán de apoyo emocional había sido liberado por funcionarios, en un pantano con otros reptiles, así como la identidad de quién raptó a su mascota, no obstante, lejos de ser buenas noticias, las autoridades le indicaron que si intentaba buscar y recoger nuevamente a Wally, sería acreedor a una multa y falta administrativa.

Joei Henney aun no pierde la esperanza de reencontrarse con su caimán, quien lo ayudó a superar una etapa muy difícil en su vida, y que prácticamente se convirtió en su mejor amigo. Seguidores de Henney y Wally siguen el caso de cerca, así como darle cualquier ayuda posible.

Joei Henney y Wally, su caimán de apoyo emocional



ROG





































LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.