Construyen casa utilizando poste de luz como columna; exhiben la construcción en redes

Fue la cuenta en YouTube Teleradio Caribe la que compartió el video donde se ve esta peculiar construcción de República Dominicana.

La casa se hizo viral rápidamente y generó comentarios a favor de la construcción por parte de los internautas. (Captura)
Ciudad de México /

Las construcciones extrañas no son exclusivas de México, algo que se podría pensar al recordar el salón de fiestas sobre un poste de luz que construyeron en Nezahualcóyotl o la peculiar base hecha con palos y sogas que sostenía un tinaco en un balcón de un edificio en Iztacalco.

Ahora en República Dominicana se exhibió una situación muy similar a las anteriores: una casa que para su construcción utilizó como columna un poste de luz.

Te recomendamos
¿Se podría caer? Vecinos de Iztacalco reportan tinaco amarrado a balcón en CdMx

Fue la cuenta en YouTube Teleradio Caribe la que compartió el video donde se ve esta peculiar construcción del país caribeño que utilizó un poste de luz - con todo y cables - como columna.

“Señores, pero esto es increíble: esta columna de esa casa es el palo de luz; apoyaron de columna el palo de luz ¡Ay, Dios mio! Improvisar”, dice la persona que grabó el video al captar la casa con su celular.

Destaca que esta situación se hizo viral rápidamente y generó comentarios a favor de la construcción por parte de los internautas, por ejemplo:


"O el poste está dentro de la propiedad, lo que sería difícil porque la empresa eléctrica estaría invadiendo, o todo el frontis de la casa esta invadiendo espacio público para ganar terreno", "En la imagen se aprecia como el poste está en la propiedad de ellos y por lo tanto tuvieron que idear una solución" y "Está dentro de su propiedad y por lo tanto el puede hacer lo que quieran".

yh

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.