Una joven de 23 años cometió un terrible homicidio luego de obsesionarse con una serie llamada 'True Crime' y es que la mujer ideó todo un plan para cometer el delito por mera curiosidad, lo cual causó terror entre la comunidad de Busan, Corea del Sur.
Jung Yoo-jung fue protagonista de un acto atroz, pues con premeditación buscó en internet una página para contratar profesores para ayudar a jóvenes estudiantes con asesorías personales, de manera que se hizo pasar por una madre de familia.
Posteriormente concretó una cita con una maestra y aseguró que su hija sería quien iría al domicilio de la profesora, pero antes de esto se aseguró que contar con un uniforme para hacerse pasar por estudiante y así lograr entrar a la casa de la víctima.
Luego de esto comenzó a atacar a la mujer hasta quitarle la vida y no conforme con ello salió por bolsas y cloro para limpiar la escena que dejó; además esta joven descuartizó el cuerpo de la profesora para meterlo en una maleta y deshacerse de ella.
Sin embargo, sus intentos por eliminar las evidencias no fueron del todo cuidadosos porque finalmente terminaron por descubrirla y detenerla. Luego de su captura aseguró que lamentaba lo sucedido, pues sentía pena por la familia de la víctima. Argumentó que era una persona fuera de sus cabales.
KVS