Recientemente se dio a conocer que en una alcaldía de la Ciudad de México se fabricaban refrescos ‘piratas’, por lo que llamó la atención de diferentes usuarios del internet ya que no es un producto que pueda hacerse de manera sencilla.
Sin embargo, todo parece indicar que esta práctica ya se experimentaba en India, al grado de que es completamente normal comprar una bebida de dudosa procedencia en las calles.
En redes sociales se hizo viral un video de la creación exprés de una bebida gaseosa, exponiendo así cómo es que los habitantes de esta nación estaba acostumbrados a probarlas.
- Te recomendamos Medio Metro revela que tiene miedo de hacer más presentaciones en vivo luego de sufrir agresión Virales
¿Cómo se prepara una bebida pirata?
Debes saber que a más de uno se le pasa por la cabeza la creación de una bebida gaseosa que sea casera, por lo que, en un video en la India se dio a conocer la manera en la que se hacían.
No solo impacta el tiempo con la que la realizan, también la manera en la que se vende y los ciudadanos están dispuestos a pagar por ella aunque no sepan de donde proviene el agua con la que es preparada.
De acuerdo con un video de la cuenta Foody India, podemos darnos cuenta que un comerciante basta de sacar algunos litros de agua, comenzar a poner un poco de azúcar y un líquido extraño de color verde para empezar a mezclar cada uno de los ingredientes.
No pasan ni cinco minutos cuando ya se encuentra sirviendo en los vasos de los clientes dicha bebida y posterior a ello, crear un poco más.
Muchos de los usuarios aseguraron que era una manera poco práctica de beber refresco debido a las condiciones poco saludables con la que está hecha.
Recuerda siempre identificar la botella del refresco que vas a ingerir, que la tapa se encuentre sellada y que no tenga ninguna alteración.