Recientemente se dio a conocer que tras el estreno de la película Barbie los artículos coleccionables que iban a ser vendidos en Cinemex o Cinépolis como las palomeras o los vasos se terminaron, a pocas horas del 20 de julio.
Esto provocó que cientos de usuarios se quejaran a través de las redes por la presunta reventa de los objetos a través de internet. No obstante, esta situación también fue un impulso para que otros fanáticos utilizaran su creatividad y crearan sus propios artículos.
Tal fue el caso de una familia que al ver nula la posibilidad de comprar una palomera en Cinemex decidió crear la suya, la cual consistió en la figura de un patín realizada con cartón.
A través de TikTok se difundió este momento; ahí se observa a un hombre, vestido con una playera rosa, que llegó a Cinemex y presumió su contenedor cuando compró sus palomitas; además, contó que todas las personas, que se encontraban en el lugar, se le quedaban viendo.
En otro video, se dio a conocer que el joven iba acompañado de toda su familia, todos con sus propias palomeras tras haber notado que ya no habían existencias del producto.
¿Cuándo se terminaron las palomeras de Cinemex?
La palomeras de edición limitada que se iban a vender en Cinemex con la compra de unas palomitas se terminaron el 20 de julio, mismo día que se estreno el largometraje.
A través de las redes sociales, fans de Barbie reportaron que las palomeras de Barbie de Cinemex se agotaron, a horas de que se estrenó el Live Action de la película.
Por otro lado, otros internautas acusaron la reventa de las palomeras a través de Mercado Libre y la plataforma de venta Marketplace; en dichos lugares fueron presuntamente vendidas en un costo de 900 pesos mexicanos.
"Ahora entiendo porque no alcanzamos Cinemex, no tuvieron orden en sus ventas, era uno por persona, pero con sus empleados que acaparan todo me quedé sin mi palomera".
APC