Rogelio Villareal se hizo tendencia en México cuando reveló que logró comprar un par de aretes Cartier por tan sólo 500 pesos, sin embargo, el valor de estos es mucho más alto pero un error le habría dado ventaja en el caso.
Luego de ganar la disputa sobre dicha joyería, el hombre recibió los aretes y su esperada reacción fue totalmente escandalosa porque no dio margen a una grata sorpresa; al parecer los consideró un tanto ordinarios.
Lo cierto es que dicha respuesta no dejó contento a más de un internauta, quienes comenzaron a arremeter en contra de Rogelio por haber hecho un escándalo para terminar dando una respuesta sumamente 'decepcionante'.
Incluso empezaron a tacharlo de una persona sin 'buenos gustos', porque la joyería es una reconocida empresa que tiene miles de clientes satisfechos por las piezas que ofrece, de manera que la insatisfacción del joven causó polémica.
Villareal tuvo que lanzar un comentario sarcástico sobre lo aburrido que estaba de ser vinculado al tema de los aretes, por lo cual llamó a que lo identificaran con algo más, pero esto sólo fue tomado como una forma de llamar la atención tras volverse viral.
Lo cierto es que el asunto sigue abriendo debate en redes sociales, pues recientemente invitó a dejar de hacer un escándalo por sus respuestas al respecto de dichas piezas.
- Te recomendamos Poncho de Nigris CULPA a Marcela Mistral por rumores de divorcio: "mira lo que provocas con tus caras" | VIDEO VIRAL Famosos
¿Qué dijo sobre los aretes?
El nombre de Rogelio Villareal se volvió tendencia a nivel mundial luego de que compartiera que, tras un error de la página web de Cartier y un largo proceso legal, compró unos aretes de la lujosa marca de joyería en solo 500 pesos.
Sin embargo, en una reciente publicación desde sus redes sociales, el joven compartió su opinión personal sobre el lujoso producto y cómo es que al final no logró cumplir con sus expectativas, causando un gran debate en redes.
Confesó que, al principio, se sintió un tanto decepcionado al ver los aretes y pensó "tanto pedo pa esto", pero luego los encontró "cute" (lindos), mostrando una actitud positiva hacia su inesperada adquisición.
"Ya entre amixes, la verdad si dije cuando los vi 'tanto pedo pa esto' pero meh, están cute".
KVS