Mujer denuncia a 'Dama G' de presunto abuso sexual; redes piden cancelar a la famosa youtuber

La youtuber ha tenido una carrera polémica desde sus inicios, rasgo que se intensificó con los años y ahora se ve en el 'ojo del huracán' por un tema delicado.

Dama G se ha pronunciado en favor de las mujeres. | ESPECIAL
Ciudad de México /

Gloria del Mar, mejor conocida como Dama G, es una youtuber mexicana que saltó a la fama gracias a la plataforma donde compartía videos para dar su opinión sobre temas complejos como existencialismo o religión.

Ahora la joven se ve envuelta en la escandalosa acusación por parte de una mujer que asegura haber sido víctima de la creadora de contenido; de acuerdo con los relatos de ésta persona Dama G habría abusado de ella.

Gloria del Mar, youtuber mexicana. | ESPECIAL

Por medio de TikTok fue como la usuaria @hielosobrenubes habló frente a todo internet sobre la pesadilla que supuestamente vivió junto a la youtuber y el novio de ésta, quienes la recibieron en su casa para pasar un momento íntimo juntos.

La víctima señaló en sus videos que Dama G le habría propuesto realizar actos sexuales con su pareja y además utilizar una sustancia llamada 'popper' durante dichos sucesos, a lo cual la joven aceptó, es decir, era consensuado hasta ese momento.

"El día 27 de abril de éste año, Dama G y su novio compraron una droga llamada poppers que es el equitativo a un solvente, creo que son solventes. El acto inicial era consensuado".

El encuentro tomó un giro inesperado cuando Gloria del Mar presuntamente arrojó el líquido de dicha droga sobre el rostro de la afectada, pues de acuerdo con su explicación ésta solamente se inhala.

"Los poppers generalmente sólo se inhalan porque son muy fuertes y estando en cama de Mar me virtió el líquido, lo cual me hizo estar en un estado... casi alucinógeno".

Por ello es que inmediatamente comenzó a sentir los efectos multiplicados y perdió el control de su cuerpo, así fue como la famosa y su novio mantuvieron intimidad con la joven sin que ella pudiese consentir todo lo que pasaba.

"Mar y su novio procedieron a tener relaciones conmigo estando bajo el efecto de la droga, lo hice público y me llamó mitómana, drogadicta y muchas otras cosas, no dijo mi nombre pero sí mi inicial y eso me hizo sentir humillada".

La quejosa expuso lo ocurrido tiempo atrás, pero la creadora de contenido negó los hechos e incluso la tachó de mitómana, aunque tras tomar terapia fue que decidió retomar el tema y hacerlo público pues se dijo harta de las consecuencias.

"Me he hecho responsable de mí misma y he estado en terapia, quiero darle luz a ésta situación porque estoy harta de que den mi vida por sentado".

Redes reaccionan

Internautas mostraron su solidaridad con la joven, pues aseguraron que la youtuber tiene diversas quejas por lo que hicieron un llamado a dejar de consumir su contenido, pues se comportaba fuera de lugar y esto era un delito.

  • "La gente cree que si tú dices sí, ya tienen derecho de hacer cualquier cosa. Si tú al min de decir si ya no quieres, es NO. Yo sí te creo".
  • "Amiga, no estás sola y neta eres muy valiente al sacarlo a la luz y contar tu historia".
  • "Xq no es viral!??? lo siento mucho mana".
  • "Damag ya tiene chingos de funas, no se por que la siguen consumiendo".

El video de la víctima fue eliminado pero usuarios esperan que pueda volver a publicarlo, ya que exigen justicia para ella ante los actos presuntamente cometidos por la youtuber Dama G.

Sin embargo, en el perfil creado la denunciante compartió un video del día en el que habrían ocurrido los lamentables sucesos y en el lugar de los hechos, mismo que la muestra visiblemente afectada emocionalmente.

KVS


  • Karla Vázquez
  • karla.vazquez@milenio.com
  • Editora web en Milenio Digital. Periodista amante del arte, los animales, la música y el feminismo. La Unidad de Tráfico es mi pasión.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.