Daniel Bisogno cuenta que siempre acepta tomarse fotos con fans; ésta es la razón

En Tamaulipas tuvo una experiencia por la que nunca se niega

Daniel Bisogno cuenta que siempre acepta tomarse fotos con fans; ésta es la razón
Erik Eduardo Saldaña
Tamaulipas /

En una reveladora entrevista en el podcast con Yordi Rosado, el reconocido conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, compartió una anécdota impactante en Tamaulipas que ha influido en su política de siempre aceptar tomarse fotos con sus seguidores, sin importar las circunstancias.


La experiencia inolvidable ocurrió en Tamaulipas, donde Bisogno y sus colegas del Tenorio Cómico, se dirigían a una zona caracterizada por su dureza y donde "no se puede decir que no a una foto". Sin embargo, al llegar, sus fans fueron sorprendidos por la negativa de algunos actores de tomarse una foto con sus fans, alegando cansancio.

Daniel Bisogno, el periodista importante de Ventaneando| Especial

Ante esta situación, Daniel Bisogno, siempre ingenioso, propuso cambiar las fotos por autógrafos, con la intención de mantener un ambiente amigable y evitar conflictos. "Para que no tiraran plomo", como él mismo lo expresó, haciendo referencia a la idea de prevenir cualquier conflicto en una zona sensible.


"Vamos de gira con el Tenorio, íbamos Pedrito, Adal y yo en el mismo vuelo, entonces se acerca la gente a pedirle fotos; en una zona donde esta difícil el arma, en el norte de la ciudad, ahí no puedes decir que no, ahí va una foto y va con todo y la cartera...  pues ahí tienen que llegamos y no quisieron la foto, porque estaban cansados, yo veía que la gente no les creía,  total que yo les dije que les cambio las fotos por autógrafo, para que no tiraran plomo, yo me pare a tomarme fotos, pero a mi no me habían pedido..."


El conductor de Ventaneando continuó relatando una experiencia en un restaurante de Tamaulipas, donde les abrieron las puertas después de una función teatral. 

Al abrazarse con los fanáticos, Bisogno confesó que sintieron la presencia de un arma de fuego, específicamente el característico "cuerno de chivo". Esta experiencia marcó un momento revelador para él y reforzó su decisión de no negarse a tomarse fotos con sus seguidores.

"Venía, 'La Chupitos', Pedrito, se acercaron a pedir foto y dijeron que no. Y la 'Chupitos'  rápido a tomarnos la foto con todos y al abrazarnos el cuerno de chivo sentíamos, entonces, desde entonces, dije no voy a negar una foto" 

"Por esa razón, no me niego a las fotos, no me vayan a plomear", concluyó Daniel Bisogno, destacando cómo experiencias en Tamaulipas han influido en su actitud hacia sus admiradores y la importancia de mantener una conexión positiva con su audiencia. Este relato ofrece una visión única del lado personal y las vivencias detrás de las figuras públicas en el mundo del entretenimiento.


Entrevista Daniel Bisogno con Yordi Rosado



LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.