Una de las cosas que pueden hacer más feliz a un niño es poder tener una fiesta de cumpleaños llena de diversión, amigos, familia y regalos, sin embargo, algunas veces esto no ocurre como se planea, y desafortunadamente fue el caso de un pequeñito que fue plantado por sus invitados en su fiesta, debido a las fuertes lluvias y el Clásico Regio en Monterrey.
Por medio de redes sociales, su papá dijo que le hizo una fiesta a su hijo por su cumpleaños el sábado 20 de mayo en el salón 'Jelow Party' ubicado en la avenida Aztlán en la colonia San Bernabé, desafortunadamente, casi nadie de las personas invitadas asistió.
- Te recomendamos ¿Vin Diesel? Aficionado de Rayados se vuelve viral por parecido con el actor de 'Rápidos y Furiosos' Virales
El padre de familia compartió una imagen donde se podía ver que las instalaciones estaban vacías a pocos minutos de que empezara el evento, el cual se realizó a las 6 de la tarde.
Después de que el caso se viralizó, muchas personas acudieron a acompañar al menor Marcos Uriel quien cumplió 11 años de edad.
Los asistentes compartieron imágenes y videos del evento, el cual lució con lleno total luego de que se hiciera viral la invitación masiva en redes sociales.
Marcos Uriel fue captado muy sonriente y feliz de ver que finalmente el salón se llenó, además se tomó fotografías con los desconocidos que asistieron a su fiesta.
Además, el recibió varios regalos de los asistentes, por lo que tuvo una gran fiesta.
“¡Que lindo gesto ir!, Qué bueno que el niño tuvo muchos regalitos y pudo disfrutar su fiesta."
"Ya se terminó, mucha gente sin conocerlos asistimos para acompañar al festejado, ningún niño merece estar solo en su día especial."
“Qué gachos."
“Me pasó lo mismo con mi hijo en su primer añito, invite a gente y sólo vinieron tres personas, pero ahí me di cuenta que era mejor a la próxima hacer algo peque”.
Fueron algunos de los comentarios de los internautas, quienes también compartieron que han pasado por situaciones similares.
xp