Milenio logo

"Migra" deporta a trabajadores en taller mecánico y dueña explota contra 'gringos': "¡Vengan a ayudarme" | VIDEO

“¿Dónde están los ‘gringos’ que decían que los mexicanos robaban el trabajo? ¡Vengan a ayudarme!", expresó enojada la dueña del taller mecánico.

Adriana Paez Coyotl
Estados Unidos /

La dueña de un taller mecánico en Estados Unidos se volvió viral en redes sociales después de que comunicó que todos sus trabajadores latinos fueron deportados por autoridades del país extranjero. 

"¡Valió verg*! (...) Tengo que hacer todo yo por culpa del trompas", inició diciendo la dueña del taller en una publicación. 
Mexicano en EU envía 2 millones de pesos a su familia y se lo gastan. | TiKTok @kevinsanchezofficial
Mexicano en EU envía 2 millones de pesos a su familia y se lo gastan. | TiKTok @kevinsanchezofficial

Dueña de taller mecánico en Estados Unidos cuenta cómo se quedó sin trabajadores 

Fue por medio de un video en TikTok en donde La Güera, como se identificó la dueña del taller mecánico, contó a sus casi 32 mil seguidores que la "migra" arribó hasta su taller mecánico y se llevó a todos sus trabajadores latinoamericanos o inmigrantes para deportarlos. 

"La migra vino y y se llevó todos mis trabajadores a la verg*", expresó la también creadora de contenido. 

Visiblemente molesta, La Güera comentó que la deportación de sus trabajadores es algo que le afecta a gran escala, ya que no sabe qué hacer con tanto trabajo. 

"Y mira, tengo tanto trabajo, tanto trabajo, que no hallo ni cómo hacerle acá atrás tengo como 8 trocas (para reparar). Te voy a enseñar nomás que tengo a mi amiga que me hace el paro de grabar la de la oficina, tengo todas las pinches, trocas que me esperan de arreglar y sin trabajadores". 

Dueña del taller mecánico culpa a gringos por deportación de sus trabajadores


La mujer, mientras estaba vestida con ropa negra, "explotó" por su situacióncuestionó: "¿Dónde están los gringos que decía que los mexicanos robaban el trabajo?", y segundos después agregó: "¡Vengan a ayudarme! Muy verg**, vengan a ayudarme porque ya me estoy ahogando en el trabajo".

"Aparte tengo un chingo de esfuerzos que hacer, no me sale el tiempo, no me da chance de cag*r. Ahora ya ni cag*, valió v*rga, ya ni como, ni cago y al rato me van a ver desapareciendo", sumó la mujer mientras continuaba mostrando su taller sin ningún trabajador. 

¿Qué fue lo que dijo "La Güera" sobre sus trabajadores deportados y la controversia sobre el trabajo migrante? 

APC 

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.