Un joven y su pareja, ambos de casi 30 años, habían tomado la decisión de no tener hijos. Sin embargo, cuando lo informaron a la madre de él, ésta no lo tomó muy bien, pues ansiaba con todas sus fuerzas tener un nieto.
Tan grande era su deseo de ser abuela a toda costa, que la mujer encontró la manera de perforar los condones de su hijo para que la pareja finalmente quedara embarazada.
Según detalló la joven en Reddit, su suegra puso en marcha su plan una tarde que acudió a su casa para ayudarles a cocinar la cena. En el momento en el que su hijo salió a la calle para comprar algunos ingredientes, la mujer entró a la recámara y perforó los condones que más tarde utilizaron al tener sexo.
Sin embargo, el plan no resultó totalmente a la perfección, pues la nuera encontró a la mujer con las manos en la masa. Al cuestionarla, ella sostuvo que actuaba de esa forma para "rescatar el linaje" y el apellido de la familia.
Cuando el hombre volvió con los ingredientes faltantes, se enteró de lo sucedido y se dijo "horrorizado" ante lo que su madre tramaba.
Muy a pesar de la pareja, y a pesar de haberla sorprendido perforando los condones, el plan de la suegra dio resultados y muy pronto será abuela.
ehh