La semana pasada se dio a conocer que un bebé nació a bordo de un taxi de la aplicación de DiDi en Ciudad Victoria, debido a que la mamá era trasladada en esta unidad precisamente para recibir atención médica, sin embargo ya no alcanzó a llegar al hospital y el conductor asistió en el nacimiento.
Debido a la gran acción, la empresa reconoció a Daniel, el conductor que ayudó a la madre mientras llegaban las unidades de emergencia.
“Para DiDi, es un orgullo saber que personas como Daniel comparten la visión y los valores fundamentales de la compañía que se basan en la solidaridad, comunidad y empatía, buscando ayudar a todas las personas de la comunidad”.
Para DiDi, su conductor es un héroe pues demostró una buena acción al ayudar a la mamá a dar a luz, los cuales se encuentran en buen estado de salud.
“Daniel y todas las personas que hicieron una cadena de buenas acciones son ejemplos de héroes que, si bien no siempre llevan puesta su capa, puedes encontrarlos en una tiendita, una escuela, en una moto o detrás de un volante”.
Pero además de reconocer la labor de Daniel, también envió algunos obsequios para el bebé, como pañales, ropa, cobija, pañalera, entre otras cosas.
“La compañía se ha puesto en contacto con Daniel y Rocío para celebrar la llegada al mundo del bebé a bordo de DiDi”.
Cabe señalar que Daniel ya ha recibido reconocimientos y algunos obsequios también por la labor que hizo, uno de ellos fue que le regalaron la limpieza de su automóvil después que la mujer dio a luz en él.
EAS