Luego de varios años, el youtuber brasileño Diego Ruzzarin, recuerda con arrepentimiento uno de los momentos que lo viralizó en redes sociales y al que seguramente le debe parte de su éxito, pues gracias a él fue reconocido por millones de personas, se trata del debate con Carlos Muñoz en el que terminó “humillando” al conferencista.
El debate entre Carlos y Diego Ruzzarin dio mucho de qué hablar por varias semanas en 2021, pues el creador de contenido brasileño dejó sin palabras a Muñoz luego de cuestionar sus creencias con respecto al marketing y cómo podía usarlo para influir en los jóvenes emprendedores.
Fue durante un podcast con el youtuber Gafe423 en donde Ruzzarin recuerda con vergüenza el debate con Carlos Muñoz.
“El debate en el que estuve envuelto y que fue muy viral, es algo de lo cual me arrepiento mucho. O sea, yo, ese debate y lo he dicho muchas veces. Salí y le marqué a mi esposa: ‘No lo veas, me da vergüenza’. Yo no soy así”, comienza explicando.
Explica que no suele usar la violencia verbal y suele ser una persona “buen pedo” pero en aquella ocasión lo terminaron sacando de sus casillas.
“No saco mi violencia, aunque sea verbal, a menos de que realmente me piques todos los botones equivocados. A ver, la gente confunde porque soy muy amable, buena leche y buen pedo, hasta que me sacan de mis casillas, hasta que me sacan de mi límite, si me sé defender, una cosa es que yo no quiera”, añade.
jk