Diego Ruzzarin, quien se volvió popular en redes sociales tras su debate en marzo de 2021 con Carlos Muñoz, el influencer empresarial que ha protagonizado varias polémicas, es blanco de críticas por promocionar una marca de joyería.
La empresa Cristeros compartió a finales de marzo una serie de publicaciones donde el youtuber y especialista en diseño de alimentos posa con varios de sus productos.
- Te recomendamos Carlos Muñoz recuerda los ataques que recibió: “Cuando se me vino esto encima, casi todos me dieron la espalda” Virales
Destaca que en los post vienen frases de Ruzzarin, por ejemplo: “Necesitamos aquello que nos haga sentir completos” y “No quiero ver el mundo por lo que es, sino por lo que me gustaría que fuera”.
En otro, señala que “la rebeldía me parece una palabra que incluso se ha utilizado como insulto, cuando en realidad no debería serlo. Creo que la gente debería sentirse orgullosa de considerarse rebelde. Si estamos buscando la transformación y la creación de una mejor realidad, los rebeldes no son solo necesarios, sino que serán los líderes del futuro”.
Las publicaciones generaron decenas de comentarios en la página de la marca contra el también youtuber, por ejemplo:
“A alguien le llegaron al precio, o más bien lo traía colgado y no nos dimos cuenta”, “Nada que ver con lo que pregona”, “Y decía que Máster Muñoz no daba buenos cursos”, “Claro ejemplo de no ser coherente en lo que dice y hace”, “Se convirtió en lo que decía no ser, o en verdad lo llevaba en su ser y solo afloro después del impulso que le dio Carlos Muñoz”, “¿Qué clase de mala broma es esta?” y “Todos tienen un precio”.
hc