Un divertido suceso sorprendió el pasado fin de semana a personas que paseaban por la Plaza Independencia en Pachuca pues en previa celebración de Día de Muertos llegaron hasta la explanada del Reloj Monumental varios dinosaurios.
Todo transcurría de manera normal cuando de repente al menos una decena de tiranosaurios rex, aparecieron sobre la plancha aunque causando risas y a otros curiosidad.
Los T-Rex lograron llamar la atención de cientos de visitantes que disfrutaban de un concierto de música que se realizaba en la pérgola, quienes al percatarse del suceso rápidamente comenzaron a seguir a estas botargas, y no perdieron la oportunidad de sacar sus teléfonos para tomarse alguna selfie.
Los tiranosaurios, circularon por toda la plancha del zócalo y posteriormente, posaron al pie del reloj para que fueran fotografiados. El "Payaso de Rodeo" de Caballo Dorado sonó de fondo y las botargas se enfilaron para armar el baile, todos coordinados agarraron ritmo y entre aplausos y porras la gente los disfrutó, dejando en claro que pese a nuevas canciones que surjan este emblemático baile no pasa de moda.
Luego del aguante de toda la canción, con todo y sus calabazas llenas de dulces, el grupo de dinos se retiró por el estacionamiento de la plaza, pero no sin tomarse las últimas fotos con las personas en el sitio.