Gamze Esen es una joven influencer que recientemente fue fuertemente criticada por los usuarios de la plataforma de TikTok después de que subió un video expresando que se había molestado con su novio por negarse a pagar una tarifa adicional para poder sentarse junto a ella en un avión.
El metraje se volvió viral rápidamente y alcanzó más de cuatro millones de visualizaciones antes de que la tiktoker decidiera eliminarlo de su cuenta debido a los numerosos comentarios en su contra.
El video
En el clip, la joven explicó su frustración debido a que quería sentarse junto su pareja durante el vuelo pero, como sucede en muchas aerolíneas, para poder elegir el asiento de su preferencia se debía pagar un monto extra al del boleto del avión. En el caso de la joven, la tarifa adicional era de once dólares (ciento ochenta y cuatro pesos mexicanos), los cuales su novio decidió no pagar.
Esta acción provocó que la chica se sintiera molesta con su pareja y desahogara su enojo en redes sociales.
“Todas las parejas están sentadas juntas, pero tu hombre no pensó que valía la pena pagar 11 dólares adicionales para elegir un asiento junto a ti... eso solo es un costo innecesario”, compartió Gamze en TikTok.
La controversia
El video de apenas unos segundos de duración no tardó en generar opiniones divididas entre los usuarios de TikTok, quienes, por un lado la apoyaron, argumentando que valía la pena pagar la tarifa adicional del vuelo para poder compartir la experiencia con la persona que amas.
Sin embargo, la mayoría de los usuarios optaron por cuestionar el comportamiento de la influencer y criticarla, tachando su actitud de 'egoísta' y 'superficial'.
“¿Por qué no lo pagaste tú?”, “Solo por principios, no pago extra por un asiento, el vuelo ya es lo suficientemente caro”, “No es necesario que se sienten juntos para un vuelo por Europa”, “Si el avión se va a estrellar, no quiero pasar mis últimos minutos junto a extraños” y “No me imagino sentarme en otro lado junto a un extraño en lugar que mi esposa, solo para ahorrar” dijeron algunos internautas en la sección de comentarios del video.
Después del incidente, la influencer, quien suele compartir en redes su estilo de vida y en muchas ocasiones comparte fotos y videos con su pareja, no ha vuelto a hablar del tema y eliminó de sus redes el polémico video.
GYPR