Cada vez son más los fans de Disney que buscan nuevas formas de hacer que la franquicia forme parte de sus vidas. Por eso, The Walt Disney Company está construyendo increíbles comunidades planificadas con fincas, casas familiares y condominios a sólo dos horas en coche de Disneyland.
La nueva comunidad tendrá un oasis con parque de playa, restaurantes, lugares de entretenimiento y hasta un hotel. Así es como se verá el nuevo y ambicioso proyecto de Disney al que llamará 'Cotino'.
Cotino, la primera comunidad de Disney, se construirá en Rancho Mirage, en el Valle de Coachella, California, un lugar en el que el propio Walt Disney tenía una casa y pasaba el tiempo libre con su familia. Se está estudiando la posibilidad de construir otros lugares similares en Estados Unidos.
El lugar tendrá barrios exclusivos para residentes de más de 55 años, actuaciones en vivo, clases de cocina, actividades de bienestar y mucho más.
"Los espacios interiores y exteriores diseñados de forma distintiva ofrecerán a los residentes nuevas oportunidades para explorar, participar y crear el siguiente capítulo increíble de su historia", dijo Michael Hundgen, productor ejecutivo de Walt Disney Imagineering a través de un comunicado.
Si te preguntas cómo será la vida en Cotino, sólo tienes que "imaginarte una comunidad enérgica con la calidez y el encanto de una pequeña ciudad y la belleza de un complejo turístico", dijeron ejecutivos de Disney.
También se espera que la comunidad rodee un gran oasis de aproximadamente con aguas claras de color turquesa realizadas con tecnología especial.
evr