Disneylandia, el parque temático más famoso del mundo, es el sueño de niños y adultos para pasar unos días de vacaciones. Kenneth Griffin, empresario multimillonario y fundador de la empresa Citadel, hizo ese sueño realidad y cerró por tres días Walt Disney World, en Florida, para que sus empleados pudieran disfrutar del parque con todos los gastos pagados.
De acuerdo con el portal The New York Post, el empresario multimillonario invitó a todos los empleados y socios de las empresas Citadel y Citadel Securities, con sus respectivas familias a pasar varios días en el parque temático con todos los gastos pagados dentro del parque además de los boletos de avión y hospedaje.
Griffin pagó de sus propios bolsillos a unos 10 mil empleados y sus familias para disfrutar durante tres días de celebraciones en el ‘lugar mas feliz del mundo’ y otros parques temáticos, dijo el portavoz de Citadel, Zia Ahmed, a The New York Post.
No conforme con rentar Disneyland, Griffin contrató a Coldplay para que cantara en un concierto privado en el segundo día de actividades para todos los invitados sin que estos pagaran ni un dólar por las entradas. El concierto tuvo las participaciones especiales de Carly Rae Jepsen y el DJ Diplo.
Según los reportes, los empleados viajaron desde Chicago, Toronto, Zúrich, París y otras partes de Europa a Miami para el espectacular fin de semana.
Jcm