A poco más de dos meses de haberse dado a conocer el asesinato de los dueños de Dolls Drinks, creadores de las 'licuachelas' y quienes recibieron a personalidades como Santa Fe Klan o Christian Nodal, su sobrina Amairany 'Barbie de Tepito' habló sobre varios aspectos relacionados con el tema.
'Barbie de Tepito' llora al recordar a sus tíos
Luego de la muerte de sus tíos, Amairany dio a conocer entre lágrimas durante una entrevista para Badabun que los extraña pero ha sabido salir adelante.
"Me encuentro un poco triste porque duele todo esto... pero he aprendido a salir adelante".
La 'Barbie de Tepito', tras intentar continuar, únicamente acertó a sacar algunas lágrimas, para recibir algunos elogios de Dulce Gipsy, lo cual la hicieron continuar.
"Sí me siento muy orgullosa, aunque sí me duele todo esto que estoy pasando pero es algo que quiero dedicárselo a ellos porque ellos siempre me decían que tenía que salir adelante en cualquier situación".
"Cada sueño se los dedico a ellos".
No piensa seguir el legado de las Dolls Drinks
Pese a saber sobre el negocio de sus tíos y ser una personalidad respetada y conocida en el barrio bravo de 'Tepito' y las redes sociales, Amairany piensa en otras cosas.
"Quisiera hacer otra cosa, yo tengo otros sueños más y yo sé que se puede, todo se puede en esta vida; nunca despeguen sus sueños de sus mentes".
Entre las cosas que quisiera hacer Amairany, cuenta, podría estar el modelaje, para lo que va a entrar a una escuela, y, asimismo, le gustaría estudiar diseño de modas.
"Quiero hacer una marca de ropa".
En cuanto a los rumores sobre Tepito, Amairany asegura que su mala fama únicamente son rumores e invitó a las personas a visitarlo, pues asegura que la gente es respetuosa y que es seguro transitar por sus calles.
caov