Dross, el venezolano encargado de subir contenido de misterio y terror a su canal de la plataforma de videos, se convirtió en tendencia en Twitter este 21 de julio pues lo volvió a lograr, los internautas de la red social aseguraron haberse sentido bastante atemorizados con el último clip que subió a su canal, acerca de una youtuber conocida como Fernanda Ni.
¿Pero quién es y por qué Dross decidió subir un video sobre ella? y más aún, ¿por qué sus seguidores afirmaron sentirse tan atemorizados luego de ver el clip? ¿Qué está sucediendo con Fernanda Ni?
- Te recomendamos Critican a Dross en redes sociales por publicar video sobre 'La Maldición de Glee' Virales
Lo que sucede es que la youtuber ha estado documentando en sus redes sociales una supuesta actividad paranormal en la casa a la que se acaba de mudar, en donde, en un principio, comenzó a notar que sus juguetes de colección y los de su pequeña hija, se movían ligeramente. Sin embargo, con el paso del tiempo, empezó a notar más cosas extrañas que sus fans, aseguran, son provocadas por la presencia de un fantasma.
Según relata, Fernanda no había dado tanta importancia a lo que sucedía porque creía que todo tenía una explicación lógica, sin embargo cuando su hija comenzó a asociar la palabra "matata" a los temas sobrenaturales, comenzó a prestar atención. Y es que la pequeña decía que veía un "Matata" que vivía en la parte superior del clóset de su habitación, por lo que la youtuber revisó de inmediato.
Dentro del armario, que no había revisado nunca antes, encontró una caja de madera que contenía la fotografía de un bebé, una rosa seca y un mechón de cabello. Más adelante, aconsejada por un psicóloga, Fernanda dibujó diferentes fantasmas para que su hija le dijera exactamente lo que vio. La pequeña señaló a un bebé.
En adelante, la mujer siguió documentando en sus redes sociales experiencias paranormales, en videos que luego fueron recopilados por Dross para llevarlos en un clip a su canal. Algunos, afirman que los sucesos son preparados pues no sería la primera vez que alguien inventa este tipo de acontecimientos para ganar popularidad.
Sin embargo, la mayoría de sus seguidores utilizó su nombre en Twitter para pedirle que siguiera documentando la historia, pues les había puesto "los pelos de punta", como hacía mucho no lo lograba uno de sus videos.
cjr