Dross lo hace de nuevo y aterroriza a redes sociales con su más reciente video

¿Los sucesos observados en su nuevo video son reales? ¿Tú qué opinas?

Esta es la imagen del nuevo video de Dross de la que todo el mundo está hablando (YouTube).
Ciudad de México /

Una vez más, Dross amaneció siendo tendencia en Twitter y no precisamente por ser criticado por haber dicho algo incorrecto, sino porque su trabajo, el de aterrar a todo YouTube, pareció dar frutos con el último video que publicó en su canal. 

Éste video se titula El terrorífico caso de la tienda de Mario, y en él nos cuenta, con su peculiar forma de narrar que es capaz de ponerte los nervios de punta, los acontecimientos, al parecer paranormales, que han tenido lugar en un negocio de piñatas ubicado nada menos que en México.

Aunque el video comienza narrando una historia que al parecer tratará de una "piñata maldita" las cosas comienzan a ponerse turbias pues en este clip, se nos muestra algo completamente inusual para los videos de casos paranormales: una imagen completamente nítida de "algo" que habitaba entre las piñatas, que logró sacar los gritos de los espectadores. 

La historia comienza cuando Mario, dueño del negocio que no hace mucho fue inaugurado, empieza a percatarse de que algo raro está sucediendo en su negocio, pues específicamente una piñata aparece siempre fuera de su lugar, tirada sobre el suelo. 

Asustado, Mario comienza a prenderle veladoras a la piñata y a rezarle, sin embargo, las cosas paranormales comienzan a afectar más allá de a la piñata, pues pronto se comienzan a escuchar ruidos extraños en la tienda y comienzan a caerse cosas. 

Percatándose de esta situación el dueño de la tienda optó por adquirir cámaras de seguridad que grababan en gran calidad y así, fue como salió a la luz la terrorífica imagen de la que todo el mundo está hablando en Twitter. 


Luego de percatarse de la extraña figura en los videos, Mario decidió darse una vuelta por la tienda, en la que pudo ver con sus propios ojos aquella "cosa" que habita en su tienda. 

Algunos usuarios de Twitter admitieron que el video les causó un miedo que jamás habían experimentado viendo sus clips, sin embargo, no faltaron los escépticos que argumentan que los sucesos documentados ahí, son falsos. ¿Tú qué opinas? 


cjr 

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS