Se busca 'Cenicienta' lagunera que perdió su zapato en un Uber

Una joven narró que cuando bajó del coche de aplicación notó que un zapato colgaba de su mochila, por lo que ahora busca a la dueña.

Una usuaria de Facebook no dudó en publicar en un grupo de mujeres las imágenes de un zapato perdido que llegó a su poder de una inusual manera.
Grisé Ruiz
Lerdo, Durango /

Los zapatos son uno de los accesorios más importantes para toda mujer, en los cuales se suelen invertir grandes sumas de dinero según los gustos y variedad de calzado que cada persona guste tener a disposición.

Es por eso que se cuidan con especial atención, sin embargo, no están exentos de sufrir pérdidas o daños, que sin duda representan un hecho lamentable.

Sabiendo esto, una usuaria de Facebook no dudó en publicar en un grupo de mujeres las imágenes de un zapato perdido que llegó a su poder de una inusual manera.

La joven narra que la madrugada del sábado tomó un Uber al salir de su trabajo en la ciudad de Lerdo, Durango, pero al llegar a su destino, una vez que el vehículo ya se había ido, se percató de que un zapato estaba atorado en su mochila, el cual claramente no le pertenecía.

Por esta razón se dio a la tarea de tratar de ubicar a la propietaria, que muy probablemente dejó olvidado el zapato en el coche, ya que se trata de la sandalia derecha de un par nuevo, es de tacón alto en color blanco y del número 5. 

"Chicas la madrugada de ayer tome un uber al salir de mi trabajo y sin darme cuenta se vino este zapatito de cenicienta atorado en mi mochila, esto fue en Lerdo. Ayúdenme a encontrar a su dueña la verdad se ve nuevo y nada pisado de la suela", se puede leer en el post.

De inmediato otras mujeres empezaron a reaccionar ante este anuncio, aplaudiendo la acción de la joven para tratar de regresar el calzado, aunque algunas otras sugerían que contactara al conductor para que lo recogiera y fuera él quien se hiciera cargo, a lo que congruentemente respondió.

"Ellos no son responsables de lo que uno olvida y si ellos no se imaginan lo valioso que son los zapatos para nosotras las mujeres, así que opte por mejor ayudar a llegar a su dueña... no pierdo nada", agregó.

Por fortuna, otras dos personas indicaron saber a quién pertenecía y que le pasaron la información a la propietaria para que la contactara vía inbox, así que esperamos puedan ponerse de acuerdo para que recupere su zapato lo antes posible.

GERR

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.