Por medio de redes sociales se dan a conocer historias de niños que llaman la atención por su carisma y su sentido del humor, pero también hay otros que desde pequeños tienen que salir a las calles a trabajar y demostrar que tienen ganas de salir adelante, este es el caso de El Marisquerito.
En una transmisión en Facebook que realizó Lencho 4x4, se dio a conocer un niño que se hace llamar El Marisquerito, esto debido a que se vende ostiones en las calles de Sinaloa y ha cautivo a todos aquellos que vieron el en vivo.
La persona que graba el video muestra al niño quien está al frente de su pequeño negocio en el que además de vender ostiones también ofrece almejas, que de acuerdo con el pequeño, todos sus productos son frescos y de buena calidad.
El niño de 13 años menciona que fue su papá quien le enseñó a abrir las almejas, algo que sin duda no es fácil de realizar y que requiere práctica.
La habilidad del pequeño para vender sus productos llama la atención de la persona que transmite en vivo, quien le pregunta si estudia o va a la escuela, por lo que el niño menciona que por ahora dejó los estudios, pero que en algún momento regresará a las aulas.
El hombre que graba el video pide a las personas que ven su transmisión que acudan a comprarle almejas y ostiones al niño, ya que por medio de este negocio que sólo consta de una mesa, ayuda a su familia.
Este video fue grabado el pasado 27 de agosto y ya acumula más de 9 millones de vistas y miles de comentarios que halagan al niño por salir a las calles a trabajar y ayudar a su familia con los gastos del hogar.
PJG