No cabe duda que la seguridad para mujeres aún no es respetada por algunas personas y es que la violencia hacia el sexo femenino es un fenómeno mundial que muchas veces, no es penalizado. Una mujer, quien es empleada en una gasolinera de Brasil, vivió una turbia experiencia al verse obligada a defenderse tras el ataque sin provocación de un hombre, quien se acercó a ella para tocarle el muslo.
El incidente ocurrió dentro de una tienda de conveniencia el pasado 15 de mayo en Porto Alegre, Brasil. Según la compañía, la empleada de la gasolinera se encontraba dentro del establecimiento tomando un café cuando un hombre se acercó a ella, intentando tocarle el muslo.
La escena fue captada por las cámaras de seguridad del establecimiento, en donde se aprecia cómo el hombre se acerca a tocarla sin motivo y rápidamente, la mujer reacciona, defendiéndose del acosador hasta que otra mujer entra al altercado para intentar separarlos.
Hasta el momento no se ha reportado la detención del agresor por parte de la policía de la localidad, mientras que los cibernautas comentan en el video publicado en la plataforma de Youtube que ninguna mujer tiene por qué sufrir ataques de ese tipo y sobretodo, tienen el derecho de defenderse.