Un empleado de Elektra se ha vuelto viral en TikTok luego de promocionar los artículos en oferta de la tienda. No obstante, en esta ocasión La Colchuda, como se hace llamar el usuario @renesiiin se volvió tendencia por su peculiar petición al dueño de la compañía.
A través de sus redes sociales La Colchuda reprochó que, a pesar de que estaba a punto de ser la posada de la empresa, no se incluirían en la rifa algún electrodoméstico. Por ello, hizo un llamado a Ricardo Salinas Pliego para que incluyera en la lista al menos una moto o un teléfono.
- Te recomendamos Riqueza vs Pobreza: "no es un juego de suma cero", dice Ricardo Salinas Pliego a empleados Negocios
“Amigas, mañana es la posada de mi trabajo y ni una pantalla nos quieren rifar, ni una moto, nada para sus trabajadoras estrellas. Tío Richie, ¿qué está pasando, papi? Aviéntame algo, de a perdida un teléfono, un iPhone 15 Pro Max para esta mujerzuela”, bromeó en la plataforma.
El video tiene más de 400 mil vistas y casi 36 mil likes, por lo que se volvió viral en TikTok, provocando incluso que llegara al conocimiento del empresario Ricardo Salinas Pliego, quien a través de su cuenta de X preguntó a sus seguidores la opinión sobre la petición.
Entre opiniones divididas sobre si el empleado merecía un premio, o incluso ser despedido de la empresa, los usuarios comentaron el video, aunque las respuestas del empresario daban a entender que no consideraba que La Colchuda fuera merecedor de los premios.
“Debo admitir que tiene flow. Dale un celular chino de $800”, contestó una de las usuarias, a lo que Salinas Pliego respondió que lo haría, pero que su presupuesto sería de sólo 200 pesos.
La contestación volvió a crear polémica en los internautas, a lo que uno comentó: “Yo por eso retiré en un lapso de meses mis 130 mil que no son nada pero que a final los podrás necesitar”, que también fue respondido por el empresario: “No, no los necesito, los gano como en 3 segundos… es más en lo que estaba escribiendo esta publicación ya los gané 3 veces”.
Por su parte, el influencer se enteró de la interacción y presentó su contestación por TikTok, señalando que a pesar de los comentarios, sigue esperando el teléfono que le prometió Salinas.
“Siembre el rico humillando al pobre, pero algún día Ricardo Salinas yo voy a ser tan millonaria, pero sigo esperando el teléfono de 200 pesos, ya no tengo en qué transmitir”, dijo.
LP