Hace unos días transcendió la noticia de un repartidor de pizzas de 89 años que recibió 12 mil dólares por parte de los usuarios de TikTok. Las buenas acciones de los trabadores de lugares de comida rápida continúan siendo recompensadas por las personas, como un empleado de McDoland’s, que pagó la comida de una familia, fue retribuido con 35 mil dólares (más de 741 mil pesos) por personas que quedaron conmovidas por su momento de bondad.
El empleado realizó la buena acción en un establecimiento de McDonald’s, ubicado en el pueblo de Waynesville, Ohio. Wyatt Jones, de 17 años, trabajaba en la caja registradora del local de comida rápida cuando llegó Brittany Reed, quien acaba de recoger a sus tres hijos de un entrenamiento de fútbol americano. Sin embargo, al llegar a la ventanilla Reed se percató que le faltaba algo.
- Te recomendamos El increíble cambio de Gianluca Vacchi; así lucía el millonario antes de ser influencer Virales
“Pasamos por el AutoMac. Y cuando voy a pagar … Dejé la cartera en casa. Bueno, ahora quería llorar. Miro al joven con lágrimas en los ojos por estar estresada y molesta y le digo: ‘Lo siento mucho, pero tengo que cancelar el pedido, dejé mi bolso en casa cuando fuimos a fútbol americano’", escribió Reed en Facebook ese día.
La madre contó en su cuenta de Facebook que Wyatt Jones tomó una inesperada decisión. “Sin dudar, sacó su billetera y pasó su tarjeta antes de que yo pudiera decir’¡no, ya vuelvo!’. Le dije algo como ’espere, no, está bien, volveré’. Y él respondió: ’No, está bien, es un placer’".
Sorprendida con el gesto del joven empleado, la mujer le tomó una foto con su teléfono y le preguntó su nombre. También, le dijo que iba a regresa “enseguida” al establecimiento para pagarle la comida, pero Wyatt se negó aceptarlo.
Finalmente, después de convencerlo, el joven aceptó el efectivo, pero eso no evitó que Brittany Reed escribiera un mensaje para los papás del empleado de McDonald’s. “¡Sólo quiero que sus padres sepan lo amable y compasivo que fue su hijo esta noche! Hizo que esta madre estresada se detuviera a pensar por un momento y se diera cuenta de que esto es exactamente lo que los papás estamos tratando de hacer, criar grandes humanos. Bueno, señor Wyatt, ¡¡es usted un humano increíble!!", redactó la mujer en Facebook.
La publicación obtuvo más de 700 mil reacciones y fue compartida por miles de usuarios que viralizaron la historia y felicitaron la actitud del joven.
La muestra de agradecimiento por parte de Brittany Jones no acabo ahí, ya que la madre inició una el 25 de septiembre en el sitio web GoFundMe con el fin de recaudar dinero para Wyatt. Los internautas que participaron donaron más de 35 mil dólares. "Es mucho para asimilar", dijo el trabajador a WPCO 9, cadena afiliada a ABC.
De acuerdo con la televisora WPCO 9, el joven fue reconocido por McDonald’s en una ceremonia en la que participó la policía y el administrador del pueblo. Le entregaron una placa y también declararon el 7 de octubre como el "Día de Wyatt Jones", en el poblado estadunidense.
epc