Un usuario de redes sociales captó el extraño comportamiento de un empleado de Taco Bell, en Estados Unidos, mientras esperaba su comida en el servicio drive thru. El video ha despertado gran duda entre los internautas que debaten si estaba bajo los efectos de alguna droga o lucía así por su cansancio.
En la grabación de dos minutos compartida por el usuario @bglam2020 se puede apreciar cómo el joven apenas y puede mantenerse en pie al atender una orden de comida. Segundos después, el empleado no puede resistir y golpea su cabeza contra una máquina de refrescos.
“Esto es horrible, es ridículo, ¿Estás bien? ¿Qué pasa contigo?”, le pregunta el cliente completamente desconcertado por la situación. “Este es el Taco Bell en Niles”, indica el hombre dejando en claro que se encuentra en Michigan, Estados Unidos.
Tras ver el comportamiento del empleado de Taco Bell, el hombre reaccionó molestó y le indicó al joven que había una larga fila de vehículos esperando por su comida desde hace más de media hora: “Lo siento, hermano. Ha sido una larga noche y sólo somos dos”, responde el empleado al salir a ventanilla.
“Te aseguro por lo que más amo que no hago drogas”, añade el joven, sin embargo, este discurso no es suficiente para convencer al hombre que señala estar molesto tras la larga espera.
No hay forma de confirmar si el joven estaba bajo los efectos de las drogas, pero el autor del video lo invita a tratar su adicción. El video ha generado un sinfín de reacciones en redes sociales, ¿tú qué opinas? De momento Taco Bell no ha dado ninguna declaración al respecto.
"Así me ha pasado que se me carga el sueño y te quedas dormido aunque estes parado se siente horrible la verdad", "Es muy obvio el chico de seguro es el fenta", "Eso no es sueño parece que está en algo", "Yo trabajaba en una fábrica y un chico trabajaba casi dormido tenia dos trabajos e iba a la escuela", se puede leer en los comentarios.
jk