En otro capítulo de tu sección "cosas que jamás en la vida te sucederán", los empleados de una empresa en Malasia disfrutaron de cinco días de lujosas vacaciones patrocinadas por su propio jefe.
Así es, se trata de Khairul Aming, empresario y dueño de dos fábricas de alimentos en Kelantan, Malasia, que en agradecimiento por tanto esfuerzo de sus empleados y también por los grandes resultados y ventas reportados, decidió llevarse a todos sus empleados, sin excepción a unas vacaciones.
El millonario empresario compartió estos felices momentos a través de su cuenta de Twitter en donde presumió con fotos y videos su estancia en Langkawi.
“Esta semana cerramos la fábrica de Sambal Nyet durante 5 días para llevar a los 60 empleados de vacaciones a Langkawi. Ofrecemos un hotel de 5 estrellas, jet ski, exploración de cuevas, esnórquel, yate privado para ver la puesta de sol y dinero de compras para esas compras”, escribió el dueño.
Hotel de cinco estrellas, casi una semana de vacaciones, todo pagado, un crucero probado y una elegante cena fue lo que sus 60 empleados vivieron y pudieron disfrutar.
“Al día siguiente, les di una sorpresa y los invité a un crucero en yate privado para ver la puesta de sol. El crucero era exclusivo solo para ellos y no incluía público. Disfrutaron del atardecer mientras nadaban en el mar”, continuó.
Finalmente, Khairul confesó que todos terminaron más que contentos y ¿cómo no? porque ya quisiéramos tener y gozar unas vacaciones todo pagadas en un paraíso tropical; “todo el personal está feliz”.
Esta situación, por supuesto le valió muchos halagos de parte de los internautas quienes se mostraron sumamente sorprendidos por la situación; "cuanto más da el empleador, más se beneficia el empleador. Situación de ganar-ganar compartiendo el sustento", "un jefe que no tiene lujos para sí mismo, pero siempre gasta decenas de miles para entretener lujosamente a sus propios empleados".
DAG