Hay veces en que las historias que suceden a lo largo y ancho del mundo son increíbles pero hay otras en que lo increíble da paso a lo absurdo.
En los últimos días se ha dado a conocer un hecho que ha tenido consternados a habitantes de Ecuador y ahora de todo el internet.
- Te recomendamos ¿Aún mejor que 'El Príncipe'? Joven causa furor en TikTok por cantar "como José José"; impresionante video se hace viral Virales
Fue a través de las redes sociales en donde se dio a conocer un video en el que mostraba como unos sujetos sacaban un cadáver de su ataúd para pasearlo en una moto para brindarle un último adiós.
Ocurrió en la ciudad de Portoviejo, durante el sepelio de Erick Cedeño Méndez. Y de acuerdo con familiares y amigos presentes, este impactante acontecimiento fue un último homenaje que quisieron darle al joven fallecido.
En el video se puede apreciar como un grupo de jóvenes levantan el cadáver y moviéndolo de un lado a otro y , en medio de empujones, tratan de colocarlo en la moto hasta que lo logran. Una voz diciendo “dale, dale” se escucha, para que el motociclista arranque y de la vuelta.
Se dio a conocer que Erick Cedeño, de 21 años de edad, había sido asesinado el pasado domingo cuando se dirigía, irónicamente, al funeral de un amigo suyo.
A propósito de este hecho, las autoridades ecuatorianas se pronunciaron, diciendo que esta era la primera ocasión que sucedía un hecho así en la ciudad y lo calificaron como un acto aberrante e insalubre.
En distintas redes sociales, distintos usuarios ya se han emitido su opinión respecto a este muy extraño caso.
"Jovenzuelos profanando un cadáver al sacarlo de su féretro y llevarlo a pasear en moto, como "ritual del horror". Algo está descalabrado en esas cabezas. "Si no respetan a un muerto, que esperar del respeto a los vivos", decían quienes vieron el grotesco espectáculo."
DAG