En el condado de Thurston, Washington cinco gatos desaparecieron y después fueron encontrados muertos cerca de la misma zona.
La última víctima fue una gata llamada Olly, se cree que no fue asesinada en el lugar donde se encontró el cuerpo ya que no había restos de sangre en la escena, informó el diario estadunidense The Washington Post.
Las autoridades estadunidenses le practicaron una necropsia al cadáver para poder saber la causa de su muerte, el estudio arrojó que el animal fue estrangulado y posteriormente fue cortado con un bisturí para extirpar su espina dorsal.
Onlly, fue hallada cerca del mismo sitio en el que Harley, un gato sordo que fue encontrado sin vida tan solo 48 horas antes.
Erika Johnson, Oficial de Servicios para Animales del Condado de Thurston, no descarta la posibilidad de que sea un asesino en serie, ya que los cinco animales fallecidos han muerto de la misma manera.
“Los cortes son demasiado limpios para que las muertes hayan sido accidentales y en uno de los casos se encontró un guante quirúrgico al lado del cuerpo del gato", dijo Johnson.
Los investigadores están trabajando para extraer muestras de ADN de las garras de Olly, ya que intentó escapar del agresor y logró arañarlo, de esta manera las autoridades tienen la esperanza de poder identificar al supuesto asesino pues los residentes temen que también sea un peligro para los humanos.
El conductor de televisión David Rose, está apoyando a la causa en redes sociales.
Las autoridades llevan un conteo de cinco gatos asesinados mientras que el conductor de Fox News asegura que pueden ser hasta ocho víctimas.
MFOA