En tiempos de crisis de agua y ante la escasez de tinacos, además del alto costo que actualmente tienen, encontrarse uno en plena avenida es demasiada suerte para un regio.
- Te recomendamos Pese a cortes de agua, le llega recibo de 59 mil pesos a mujer en Monterrey Sociedad
El insólito hecho ocurrió sobre la avenida Lázaro Cárdenas a la altura de la calle Río Nazas, en el municipio de Monterrey.
Varios automovilistas se percataron del enorme tinaco que obstaculizaba la vialidad, algunos le sacaban la vuelta y seguían su camino. Otros esperaron a que alguien más se lo llevara.
Y así fue, varios hombres que viajaban en una camioneta color blanco, detuvieron su marcha y no dudaron en subir el tinaco a la caja del vehículo y llevárselo.
- Te recomendamos Entregan más de 700 litros de agua a Nuevo León procedentes del sur de Tamaulipas Comunidad
Tras subirlo, emprendieron de nuevo su camino pero ahora con la suerte que cualquier regio quisiera en estos tiempos de crisis de agua en Nuevo León.
Pero, ¿cómo apareció este tinaco aquí? Una camioneta que transportaba estos tinacos, cuando circulaba por el paso elevado no se percató que uno de estos cayó sobre los carriles y siguió su marcha.
En medio del tráfico el tinaco rodó por los carriles, los vehículos lo esquivaban para evitar chocarlo, hasta que este grupo de hombres pasó y se lo llevó.