Una historia que conmovió a las redes sociales se dio a conocer hace unos días cuando un escritor organizó una firma a propósito de su nuevo lanzamiento llamado El Asesino de Viejos. Y es que, el caso se volvió viral ya que ni una sola persona asistió al evento, lo que provocó indignación entre los internautas.
Fue el pasado miércoles 4 de diciembre cuando el escritor David Magrañal acudió a sus redes sociales para desahogarse luego de vivir el amargo momento. Esta es la historia.
- Te recomendamos ¡Alerta Aeropuerto! Detienen a famosa influencer acusada de estafa justo antes de abordar un avión | CASO VIRAL Internacional
Nadie va a la firma de escritor
Como lo dijimos, el escritor organizó la firma en la Biblioteca Municipal de Jerez. Ahí, David estaba consciente que si bien, eso no se volvería un evento masivo, sí contaba que asistieran algunas personas. Sin embargo, grande fue su sorpresa y desencanto cuando nadie fue a acompañarlo.
David compartió una foto en su cuenta de X en donde se mostraba firmando un ejemplar de su novela, misma que sonó a la Biblioteca. Como era de esperarse, David aceptó que fue una experiencia muy "dura".
"Se hace duro hacer una presentación de la novela y que no vaya nadie. Pero bueno, uno despierta el interés que despierta. Aún así, he donado un ejemplar a la Biblioteca Municipal de Jerez para quien lo desee", escribió.
El tuit se volvió viral acumulando miles de reacciones. Ahí, el escritor aprovechó para abundar más sobre la situación y recalcó que esperaba la asistencia de no más de 10 personas.
"Siendo realista, pensaba en unas 7 u 8 personas. Solicité la presentación en la biblioteca porque vi que tenían un club de lectura y creí que alguno vendría", finalizó.
Su historia conmovió a las redes sociales
Luego de que su foto se volviera viral, los internautas comenzaron a solidarizarse con el escritor preguntándole en dónde y cuándo se podía adquirir su novela. Ante esto, David Magrañal aprovechó para dar más detalles de la obra que abarca la ciencia y ficción. Asimismo, los usuarios le empezaron a mandar mensajes de ánimo.
"Cuéntanos un poco de que va la novela y haz crecer el interés ya verás que bien va a ir a partir de aquí", "Ánimo, seguro que es un tema de marketing, pero si el libro está bien, despegará. ¿Qué género es?", "Twitter puede ser la mayor basura, el sitio mas maravilloso del mundo. Ya verá donde va a llegar ahora su libro..", escribieron.
DAG