¡Se logró! Estudiantes de Tamaulipas pudieron desfilar tras retraso en envío de vestuario

La increíble historia comienza cuando realizaron el pedido de vestidos en el pueblo de Chiapa de Corzo en el estado de Chiapas

Estudiantes de Tamaulipas pudieron desfilar tras retraso en envío de vestuario.
Yazith Padilla Cartagena
Tampico /

Después de la incertidumbre y el desespero de saber si podrían hacer llegar los vestuarios a las alumnas de la escuela de Nuevo Laredo, ¡Sí lo lograron!

Un día antes del gran desfile de la Revolución Mexicana que se celebra en Tamaulipas, la escuela primaria Cecilio J. Castillo en Nuevo Laredo había pedido la ayuda a la comunidad y en específico a la paquetería en la que trasladaban los vestidos.

La increíble historia comienza cuando realizaron un pedido en el pueblo de Chiapa de Corzo en el estado de Chiapas, de los vestuarios para las alumnas de la escuela, mismos que fueron enviados, pero, en el trayecto ocurrió una situación que pondría en riesgo la participación de la institución educativa en el desfile del 20 de noviembre.

Los vestidos llegaron a Santa Catarina, Monterrey en la paquetería que los trasladaba desde el día 18 de noviembre.

En la desesperación de que ya estaban a unas cuantas horas de realizar el desfile, la escuela solicitó la ayuda por medios de redes sociales, para dar con la paquetería y que pudieran contactarse para que les mandaran los vestidos a tiempo.

Aunque parecía algo imposible ya que de por medio se encontraban días festivos y días inhábiles… ¡Lo lograron!

De acuerdo a lo que señalaron a través de su página de Facebook, la escuela agradeció públicamente a la paquetería por entregarles los vestidos este 20 de noviembre por la mañana. Así que sí, las alumnas pudieron disfrutar del desfile y su participación con unos increíbles vestidos floreados con colores brillares y pro supuesto mexicanos.


yc

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.