Isabella, una joven de 21 años, acaba de vivir uno de los momentos más importantes y emotivos en su vida pues terminó su carrera y en su ceremonia de graduación acudió con su hija recién nacida en brazos a recoger su título.
Isabella Anduquia, compartió en sus redes sociales que se graduó en Administración y Dirección de Empresas al mismo tiempo en el que se convirtió en madre primeriza. Por lo que, orgullosa, decidió subir a recoger su diploma con su hija recién nacida en brazos y así enterneció a las redes sociales.
La vida de Isabella de un giro de 180 grados cuando se enteró que estaba embarazada, pues ella no lo planeaba; sin embargo, en una entrevista concedida, medio español, explicó que sí tuvo miedo de no saber qué hacer; sin embargo, decidió que saldría adelante.
Isabella explicó que no dudó en tener a su hija pues recordó que su madre también la tuvo a ella muy joven, y eso fue un impulso que le ayudó a seguir durante su embarazo: "Yo vengo también de mamá joven y vi que ella pudo. Y entonces me dije: "¿por qué no voy a poder yo?" dijo la joven.
La joven explicó que se puso a trabajar mientras estaba embarazada, con las limitaciones que eso conllevaba, y aunque resaltó que es algo muy complicado también dijo que era algo muy bonito pues ahora tiene a su hija y no se siente sola: "La tengo a ella, que es un motor que me impulsa a seguir hacia delante. Soy muy feliz", explicó.
Isabella recibió su título universitario junto a su bebé recién nacida
JCM