El restaurante O Fragón de Fisterra, localizado en Galicia, España, ha generado controversia debido a una polémica regla que solicita a todos los clientes que acudan al lugar. Los menores de 12 años deben permanecer sentados durante toda la comida.
En redes sociales, un padre de familia mostró su indignación con los estrictos requisitos que solicita el local. Dicha petición generó diversas opiniones y debates entre los internautas. Incluso el restaurante ya emitió una respuesta al padre de familia.
En redes sociales, el usuario de Twitter -@alfonso_pato- compartió una queja luego de qué intentar hacer una reservación para ir con sus dos hijos pequeños al restaurante, el padre de familia protestó por una de las reglas que el local indica en el apartado de las reservaciones.
"Los niños menores de 12 años tienen que permanecer en la mesa acompañados de sus padres en todo momento, si no es así, deberías replantearte la reserva", comparte el padre de familia.
“Díganme, ¿disuasorio, intimidatorio ou discriminatorio?", escribió el hombre.
- Te recomendamos Ricardo Salinas apoya a revendedor de Costco que no vendió todas sus roscas: "fue por la gente huevona" Virales
Redes reaccionan a polémica de restaurante
Tras la polémica levantada por la estrictas reglas del restaurante, varios internautas abrieron el debate y expresaron sus opiniones sobre el tema.
- "El problema nunca son los niños, son los padres”.
- “Es algo informativo".
- "Los clientes no tienen que aguantar a los hijos de nadie y quién mejor que el dueño para saber qué tipo de clientela quiere, tiene toda la razón el hostelero".
- “Tú has querido tomártelo de esa manera, pero a mi ver es por seguridad, de los niños y de los de alrededor”.
- “Estoy totalmente de acuerdo con el hostelero si los niños no están educados, no los lleves a comer fuera de casa”.
Restaurante responde y explica sus reglas
Según compartió el diario El Español, el restaurante ha respondido y se ha defendido de las acusaciones asegurando que esas reglas establecidas son por el bien de los clientes, ya que el establecimiento está completamente acristalado y ya han tenido algún accidente en el pasado.
Pero no solo eso, también asegura que también ha habido casos de niños que se han perdido al entrar en una zona cercana al monte.
JCM