Las personas veganas están conscientes de que no podrán comer nada que tenga algún producto animal ya sea por principios éticos, ambientales o dietéticos.
Sin embargo, una muchacha vegana no tenía idea que su sándwich favorito de Subway contenía un ingrediente hecho con huevo: la mayonesa.
- Te recomendamos Sorprende a clientes sordos hablando lengua de señas Virales
Gabriel Caulfield-Bohlken, el empleado de Subway que le reveló a la chica el ingrediente 'secreto' de la mayonesa, contó toda la historia en una publicación de Facebook que se volvió viral.
"Trabajo en Subway y ayer vino una muchacha que me pidió un Veggie Delight (la torta vegana). Cuando fui por el pan, ella me preguntó que si podría cambiar mis guantes porque ella es vegana y yo estuve agarrando carne previamente. Lo hice, sin problema, porque fue una petición razonable. Agarré su pan, lo tosté y puse todos lo vegetales que ella quería", comentó Gabriel en su publicación.
Sin embargo, la vida de esta muchacha dio un giro de 180 grados cuando le pidió al empleado si podría ponerle mayonesa a su comida. "Cuando comencé a envolver su sándwich, ella me dijo '¿puedes ponerle un poco de mayonesa?'. La miré y ella me estaba mirando, agarré la mayonesa y estoy esperando a que me diga que era una broma. Pero no me dijo nada".
En ese momento, Gabriel le dijo "¿sabes que la mayonesa está hecha con huevo verdad? La muchacha se quedo parada sin decir nada". Ella le contestó que la mayonesa no tenía huevo porque "yo pido mayonesa todo el tiempo, ¿estás seguro?".
Gabriel le contestó que sí, efectivamente la mayonesa tenía claras de huevo. Pero ya era muy tarde, tras vivir en un engaño la chica tuvo que admitir su derrota.
"¿Si quiere la mayonesa en su sándwich?", preguntó el empleado, a lo que la muchacha le contestó "claro, adelante". Gabriel dijo que la chica sonaba harta y vencida.
"Le puse mayonesa, envolví su sándwich y le cobré, todo mientras ella permaneció en silencio durante todo ese tiempo. Tomó su comida y caminó hacia afuera". Gabriel después le agradeció por ir al restaurante y le deseó un buen día, pero la mujer solamente lo volteó a ver y le dijo "sí, lo intentaré".
La publicación lleva hasta el momento más de 69 mil reacciones, así que esperemos que llegue a todos los veganos que no saben que la mayonesa es un producto de origen animal.
RL