Una pareja de Nueva Jersey dio la bienvenida a sus gemelos que nacieron en días y años diferentes. Billy Humphrey, el padre de los bebés cumplió 36 años el domingo, el mismo día que le dio la bienvenida a us gemelos, sin embargo, sólo uno cumplirá años el mismo día que él.
Pues la pareja tuvo a sus hijos gemelos en la víspera de Año Nuevo y el día de Año Nuevo. O sea, uno en 2023 y otro en 2024.
- Te recomendamos Pareja de Oregón tuvo SEIS hijos en tiempo RÉCORD; son tres pares de gemelos Virales
Billy explicó al medio Good Morning America que le daba mucha emoción que sus gemelos nacieran el mismo día que él, sin embargo, no todo salió como lo planeaban, pues uno de los bebés nació en otro día y en otro año.
"Estaba muy emocionado por la posibilidad de tener a mis hijos en mi cumpleaños", dijo Billy Humphrey a Good Morning America. "Fuimos ese día y no estaba muy seguro de si iban a venir hoy o no, pero tener a uno de ellos al menos en mi cumpleaños fue una gran bendición y un regalo".
Eve Humphrey, de 34 años y madre de los pequeños, explicó que había ido al Hospital Virtua Voorhees en Voorhees, Nueva Jersey, el día anterior, pero que la regresaron a su casa después de una falsa alarma. Sin embargo, regresó al día siguiente luego de que se le rompiera la fuente.
"Mi fuente se rompió. Y estoy como, "Feliz cumpleaños". Creo que tengo que ir al hospital'", recordó la madre de otros tres niños y profesora de biología.
¿Por qué los gemelos nacieron en días y años diferentes?
El domingo 31 de diciembre, por la noche, Eve Humphrey entró en trabajo de parto y fue en ese momento que la pareja recibió al bebé Ezra a las 11:48 p.m. del 31 de diciembre, mientras que su hermano gemelo Ezequiel nació a las 12:28 a.m. del 1 de enero, lo que significa que los niños no solo nacieron en diferentes días, sino también en diferentes años, uno en 2023 y el otro en 2024.
"Fue una buena experiencia. Fue genial tener a un bebé mientras todo el mundo hace la cuenta atrás y dice "Feliz Año Nuevo" y, ya sabes, fue como si tuvieran una fiesta de cumpleaños", dijo Eve Humphrey.
"Estoy agradecida de que estuvieran sanos y que las cosas hayan ido bastante bien. Así que eso es lo mejor que puedes pedir, que lo están haciendo bien y yo estoy bien", agregó.
Ezra, que era conocido como el bebé A, nació pesando 2.7 kilos. Ezequiel, inicialmente conocido como bebé B, nació con un peso de 1.8 kilogramos. Los gemelos llegaron antes de su fecha programada de parto, pues aproximadamente tendrían que haber nacido el 26 de enero, un par de días después de alcanzar el hito de 36 semanas.
JCM