El gazpacho, un alimento popular en españa tipo sopa que se sirve fría con varios ingredientes como aceite de oliva, vinagre, agua, hortalizas crudas, generalmente tomates, pepinos, pimientos y ajo.
El caso que ha generado reacciones de los internautas, sobre todo los españoles,
es el de Sarah, una joven de Estados Unidos que compartió en su cuenta de TikTok la manera en la que probó el
y que generó reacciones en los usuarios.
Sarah mostró en el video un poco sobre la preparación previa del gazpacho, se puede ver que se sirve una pequeña cantidad en un vaso luego toma una cuchara y lo prueba. Aparentemente no le gustó el sabor por la reacción que tuvo, sin embargo, lo volvió a probar y decidió que no le gustaba, sobre todo porque estaba frío.
A la joven estadunidense se le ocurrió que, para mejorar el sabor, lo calentaría, por lo que se le ocurrió meterlo en el microondas para darle un poco de temperatura, aunque tampoco le gustó caliente y para colmo de males la joven remata diciendo: "Me gusta más la sopa de tomate".
Los internautas no pudieron dejar de comentar la hazaña de la joven contra el alimento típico español y reaccionaron así:
"¿Acaba de calentarse el gazpacho?", se pregunta una usuaria. "No se calienta", añade otra junto a varias caras de sorpresa. Otros van más allá: "Le has declarado la guerra a España".
JCM