Jaime Maussan, reconocido investigador del fenómeno ovni, acudió el día de ayer a la Cámara de Diputados quien le abrió las puertas por primera vez para hablar del Fenómeno Ovni en donde compartió los supuestos restos 'no humanos' de una entidad que datan de hace más de mil años localizados en Cusco, Perú.
La audiencia a la que acudió Jaime Maussan fue organizada por el legislador del partido Morena, Sergio Gutiérrez Luna. A dicha audiencia acudieron investigadores del fenómeno ovni de Estados Unidos, Argentina, Japón y México.
- Te recomendamos Jaime Maussan asegura que el Popocatépetl es un portal dimensional | VIDEO Virales
El investigador Jaime Maussan compartió en su ponencia que las personas que habitamos el planeta tenemos que estar preparados para aceptar y reconocer que existen otro tipo de seres que son inteligentes, sensibles y no son humanos.
“Los habitantes de este planeta debemos estar preparados para la presencia de seres inteligentes y sensibles no humanos”.
Jaime Maussan también enfatizó que los tiempos han cambiado y actualmente estamos en un parteaguas de la historia al reconocer queexisten otro tipo de inteligencias en el universo que no son precisamente humanas.
“Los vientos del cambio están soplando. La unidad se encuentra ante un parteaguas de la historia: reconocer que existen otras inteligencias no humanas en nuestro mundo, integrarnos al concierto del universo inteligente o continuar en un peligroso aislamiento que nos podría llevar a una verdadera crisis de nuestra civilización”, puntualizó.
Tras más de dos horas de participación, Jaime Maussán cumplió con lo que había prometido desde hace varios días antes de qué se llevara a cabo la audiencia.
El investigador llevó dos pequeñas urnas donde presentó lo que serían presuntamente osamentas que me digan más o menos 60 centímetros y qué definió como 'no humanos' aunque tampoco quiso utilizar el término 'extraterrestres'.
¿Qué son los restos de seres 'no humanos' presentados por Jaime Maussan?
El también conductor de televisión detalló que de acuerdo a un análisis de carbono 14 realizado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se pudo concluir que los seres que presentó tienen más de mil años de antigüedad.
Maussan hizo hincapié que los restos que fueron encontrados de estos seres llamados por el mismo no humanos no fueron el resultado de recuperaciones en naves o estrellamientos espaciales, sino que se trata de ser es que se encontraban sepultados en minas.
"No se trata de seres que fueron recuperados en naves, que son estrellamientos, sino son seres que estaban sepultados en minas de diatomea", un plancton prehistórico.
“No se trata de momias, se trata de cuerpos que están íntegros, completos, que no han sido manipulados en su interior y que tienen una serie de elementos que los hacen verdaderamente extraordinarios”.
Jaime Maussan explicó que los ejemplares que presentó públicamente no tienen alguna relación con otra especie conocida en nuestro mundo por lo que las posibilidades están abiertas para que cualquier científico o institución del mundo pueda estudiarla.
“Hay una demostración clara de que nos presentamos con ejemplares no humanos que no tienen relación con ninguna otra especie en nuestro mundo, y que se encuentran abiertas todas las posibilidades para que cualquier institución científica los pueda investigar y que cualquier especialista en ADN pueda acceder a la información y estudiarla por sí mismo”.
La revelación de los cuerpos 'no humanos' fueron presentados por Jaime Maussan la puedes ver a partir del minuto 3:00:00 del video.
JCM