¡Perdiendo la fe en la humanidad! Influencer acaba en el hospital luego de vender sus pedos

Cobró 1000 dólares por el producto único, aunque Steph ofreció un descuento del 50 por ciento durante el periodo festivo.

Steph Matto vendía sus pedos(1)
Ciudad de México /

Steph Mato de 31 años, se encontró recientemente en la sala de emergencias después de experimentar dolores punzantes en el pecho. Ella pensó que estaba sufriendo un infarto o un derrame cerebral y estaba convencida de que iba a morir en cualquier momento.

Los médicos preocupados realizaron análisis de sangre y un electrocardiograma, pero luego le dijeron a la estrella de ’90 Day Flnacé’ que los síntomas en realidad fueron causados por el exceso de gas de su dieta y batidos de proteína de plátano.

Pensé que estaba teniendo un derrame cerebral y que estos eran mis momentos finales”

Steph vendía sus pedos

La estrella comenzó a vender sus pedos en noviembre, después de recibir solicitudes en el sitio de contenido para adultos ‘Unfiltrd’.

Cobró 1000 dólares por el producto único, aunque Steph ofreció un descuento del 50 por ciento durante el periodo festivo con lo que ganó más de 200 mil dólares.

Para mantenerse al día con la demanda de sus seguidores y compradores, Steph llegó a exprimir hasta 50 frascos de pedos a la semana por lo que optó por una dieta alta en fibra, viviendo de frijoles y huevos.

A esto, añadió batidos de proteínas a la mezcla después de descubrir que esto hacía que los pedos olieran peor. Steph recordó aquellos días antes del hospital.

“Recuerdo que en un día tomé alrededor de tres batidos de proteínas y un tazón enorme de sopa de frijoles negros.”

​DAG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.