Aunque el arte es una expresión subjetiva y siempre queda a consideración del público, esta vez un estudiante se volvió viral por la rebeldía y el hambre que lo 'poseyeron', pues acabó con la pieza clave de la obra de Maurizio Cattelan.
Dicha obra fue vendida por la módica cantidad de 120 mil dólares y se ubica en el Museo de Arte Leeum, en Seúl, sin embargo, nuevamente alguien se comió al protagonista de la obra: un plátano. Todo fue grabado y así fue como ocurrió el hecho.
Al parecer el joven es un turista que observaba la obra que ha causado diversos comentarios y opiniones, aunque al estudiante poco le importó de quién fuera así como lo representara pues simplemente tomó la fruta para comérsela.
Por si fuera poco el hombre dejó la cáscara de la banana en el mismo sitio donde estaba pegada para irse tranquilamente; Noh Huyn-soo es un estudiante de arte en Corea del Sur que solamente argumentó haber sentido hambre.
La obra se llama 'Comedian' y pertenece al italiano Maurizio Cattelan, quien al enterarse de dicho momento solamente dijo que no había problema e incluso lo aplaudió como un acto de rebeldía, ya que no era la primera vez que ocurría esto. Finalmente fue colocado un plátano nuevamente y se sabe que la fruta de todas maneras es cambiada cada tercer día.
KVS