Estudiante crea gelatinas inspiradas en los ‘Minions’; caso viral

Esto lo compartió el profesor peruano Martin Manuel Mucha Garay en su cuenta de TikTok.

El producto viral | Captura
Ciudad de México /

Un estudiante peruano cobró notoriedad en redes sociales luego de que su profesor presumió en TikTok su peculiar emprendimiento, que hizo con el objetivo de reunir dinero para un viaje de fin de curso.

Resulta que el maestro del joven, Martin Manuel Mucha Garay, compartió en su cuenta en la red social de videos corto (@elprofemucha) un video donde mostró la ingeniosa creación de su alumno: gelatinas inspiradas en los personajes de la película Minions.

¡Apoyemos a los jóvenes emprendedores! fue la descripción que el maestro añadió a la grabación, que ha sido un éxito en la plataforma, pues ya acumula más de 350 mil visualizaciones y más de 40 mil Me gusta.

En el video, el profesor muestra las gelatinas que remiten a los personajes de la popular película mientras dice: “Caballeros, cuando el emprendimiento del quinto de secundaria pro viaje, pro fiesta. El ingenio peruano, grande crack”.

Luego, Manuel le pregunta al joven: “¿Qué quieres estudiar?”, a lo que él responde: “Economía”.

“Bien Carlangas, colaborando con el futuro de mi alumno”, lo felicita el maestro.

Tras subir el video a su cuenta, éste se llenó de comentarios positivos por parte de otros usuarios de TikTok, por ejemplo:

“Qué bueno que lo dejes vender, antes nos decomisaban las cosas”, “Ingenio en su esplendor gracias por motivar a sus alumnos”, “Yo sí lo compro”, “Buena idea para un cumpleaños”, “No me den ideas, que soy capaz de vender en la universidad”, “Mis respetos, todo se puede” y “Grande empresario”.

hc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.