Un hombre que fue a cargar gasolina a una estación de Kentucky, Estados Unidos, después de que el medidor de su vehículo marcara la reserva, ganó el premio mayor de la lotería.
Michael Schlemmer, originario de Corbin creyó que la mala fortuna lo seguía al quedarse sin combustible y solo contar con 40 dólares, "me detuve allí, compré 20 en gasolina y compré un boleto —de lotería—".
Los hechos ocurrieron el 18 de mayo cuando el hombre raspó el boleto de 20 dólares y vio que había ganado el premio mayor de un millón de dólares, según la Lotería de Kentucky.
"Nada pasó por mi mente", sostuvo Schlemmer. "Simplemente me levanté y volví a la tienda y se los mostré —a los empleados de la tienda—. No lo creeré hasta que no tenga el cheque en la mano", dijo.
El ganador fue hasta la sede se la lotería y salió con un cheque por 616 mil 330 dólares después del pago de impuestos, pero optó por el pago en efectivo total por 862 mil dólares en lugar de los pagos de anualidades.
También el hombre señaló que estaba por comprar un vehículo, pero con el premio ahora busca comprar un auto más reciente y depositar el resto en una cuenta de banco.
“Le dije al concesionario que estaba esperando que me llegara un gran cheque”, bromeó.
LG