Los accidentes viales son un temor constante entre los conductores, pues en muchas ocasiones no se trata de terceros o uno mismo, si no del clima o la misma suerte. Un hombre estadunidense se volvió viral tras sobrevivir a cuatro accidente en una hora.
Todo ocurrió en Big Bear Lake, ciudad del sur de California, cuando James Halsey iba de camino a una cita médica pero todo tomó un rumbo diferente porque el hombre se encontró atrapado en una tormenta sobre la autopista 18.
¡Vivito y coleando! James es llamado como el milagro de la autopista 18 porque logró sobrevivir a los cuatro accidentes, mismos que iniciaron cuando perdió el control de la unidad por la lluvia y para evitar un choque se patinó con el vehículo.
“Me di cuenta de que un auto venía en dirección opuesta, así que en lugar de ir de frente, resbalé y arruiné la llanta delantera”, comentó al medio ABC.
Posteriormente sufrió el segundo accidente cuando estaba en espera de la aseguradora, pero lamentablemente fue atropellado por otro automóvil y quedó bajo su propio vehículo. Afortunadamente recibió ayuda del conductor.
Luego llegó el tercer incidente, donde quedó en medio de dos automóviles mientras esperaban a los paramédicos por lo cual quedó inmovilizado.
“Estaba tratando de envolver mi mano en una camisa. Antes de que llegaran los paramédicos, otro vehículo corrió y me golpeó y me inmovilizó… Quedé atrapado entre dos autos”.
Finalmente el último infortunio ocurrió cuando el hombre iba de camino al hospital, pero la ambulancia recibió otro golpe de tránsito en el camino. Aunque James únicamente estuvo dos horas en el centro médico.
“Realmente creo que estoy muy bendecido y favorecido por Dios. Quiero decir, realmente creo que él me protegió".
Redes reaccionan
Los internautas quedaron sorprendidos por la historia del hombre que se alejó de las garras del fatalismo más de una vez y en un sólo día, lo cual catalogaron como un hecho insólito. Esto fue lo que dijeron:
- "Historia asombrosa. Dile a la gente de San Diego que se mantenga alejada de la montaña por ahora. Todos deberían dejar que se despejen las carreteras. Me alegro de que estés sano y salvo. El propósito de Dios para ti todavía está ahí afuera".
- "Sigue el consejo de alguien que ve que muchos lagos afectan la nieve... si no puedes conducir en él, entonces no lo hagas. especialmente si una mini furgoneta es tu elección".
- "Es afortunado o realmente tiene mala suerte para pasar el rato y atrae la mala suerte".
- "Lo siento por todas las personas que mueren en todo el mundo, Dios estaba ocupado salvando a algunos 4 veces".
KVS